Experimente la diferencia que da la visibilidad y el control sin agente

Próximos Test Drives en español
Ahora disponible online: todos los martes a las 10 de la mañana (CET)

Queremos asegurarnos de que durante el brote de la COVID-19 tengan la opción de probar nuestra plataforma.
Habrá disponible una versión abreviada de nuestras Test Drives (en inglés), para que pueda experimentar en sesiones virtuales, hasta nuevo aviso.
Puede registrarse para una de nuestras próximas Test Drives en el enlace siguiente. Es preciso registrarse debido a limitación del número de participantes.

VER FECHAS DISPONIBLES

Durante el Test Drive de tres horas, el equipo de Forescout pondrá en marcha las sesiones virtuales de la plataforma Forescout y le guiará a través de casos de uso reales de ciberseguridad que pueden aplicarse rápidamente a su entorno.

Tenga en cuenta que se trata de una sesión técnica de prácticas en la que un experto de Forescout le guiará para que cree y aplique directivas de mejores prácticas.

Experimente la diferencia entre el antes y el después:

  1. Visibilidad. Descubra todos los dispositivos físicos y virtuales conectados a su red, aprenda a clasificarlos y a evaluar su seguridad.

  2. Gestión de activos. Acceda a un inventario de activos de hardware y software para realizar una auditoría anual del software, sin necesidad de utilizar recursos que están dedicados a otras tareas esenciales.

  3. Conformidad de los dispositivos. Simplifique una auditoría de seguridad para determinar rápidamente si los dispositivos conectados a la red utilizan software de seguridad actualizado. Cree y aplique una directiva que avise a los empleados de que hay problemas de cumplimiento y confirme cuándo los sistemas vuelvan a cumplir las normas de la empresa.

  4. Respuesta ante incidentes. Responda a WannaCry con una directiva automatizada para localizar rápidamente los hosts vulnerables y averiguar cuáles deben corregirse y cuáles han resultado infectados.

  5. Control de acceso a la red. Evalúe los dispositivos rápidamente y limite, bloquee o ponga en cuarentena los que no cumplan las directivas.

  6. Segmentación de la red. Segmente el acceso según el tipo de dispositivo y su estado de seguridad para reducir los riesgos que implican los dispositivos no autorizados y que no cumplen las directivas.


(ISC)²_logo .png
Créditos de CPE disponibles

Los miembros de (ISC)2 que asistan a la experiencia Test Drive de Forescout pueden obtener hasta tres créditos de formación profesional continua (CPE). Indique su número de miembro (ISC)2 cuando se registre.



Experimente la diferencia y no olvide traer su portátil.


Si tiene preguntas, póngase en contacto con [email protected] . 

 



Testdrive_weblogo.png
 


Vista previa del curso
Ver folleto
 

Rellene el formulario para registrarse